FORMA DE ENTREGA

Plazos de expedición de pedidos

El plazo de expedición es de entre 48/72 horas de lunes a viernes.

En el supuesto que monicaabril.com no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.

Gastos de envío

España Peninsular

Precio 7 EUROS

Para envíos fuera de la península consultar enviando un mail a info@moicaabril.com o rellenando el formulario de contacto.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Derecho de desistimiento y servicio de atención al Cliente

El Cliente tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, en el plazo máximo de quince (15) días hábiles y en las circunstancias siguientes:

    • a) cuando el Producto adquirido no le satisfaga,
    • b) cuando el Producto adquirido tuviere defectos de origen, o
    • c) cuando el Producto recibido no se corresponda con el indicado en el pedido.
    • No serán reembolsables los gastos de envío, corriendo éstos a cargo del Cliente, cuando éste hubiere ejercido el derecho de desistimiento por la causa señalada como a) en la Condición anterior.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, así como para cualquier incidencia o reclamación relacionada con un pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de monicaabril.com en la dirección info@monicaabril.com